El exfutbolista hoy comentarista Mauricio Pinilla, se lanzó contra Daniela Aránguiz y contra el también exfutbolista y ex técnico Leonardo Pollo Véliz.
Todo esto debido a la oficialización de su relación con Gala Caldirola, romance que lo ha tenido en la noticia.
Un hecho que ha generado comidillo en el mundo del fútbol y la farándula, e incluso que la misma española saliera a defender su amor con un largo texto en Instagram.
La jornada de Pinigol comenzó contra la mujer del Mago Valdivia, Daniela Aránguiz. Esto debido a sus comentarios en Zona de Estrellas, donde varias veces se ha referido a la relación del rostro de TVN con la modelo y con Gissella Gallardo, su exesposa.
“Tengo mucha paciencia, pero se me agotó, así que si me siguen hinchando las pelotas ya no seré tan cordial. Le aviso en especial a la señora Aránguiz que habla puras estupideces. Se acabó el webeo. Abogados a todos los que se quieran pasar de listos”, lanzó.
Eso sí, luego borró el posteo y subió una llamativa historia, declarando que estaba “todo aclarado con Daniela Aránguiz”.
Sin embargo, luego siguió arremetiendo, nada menos que contra un posteo de Leonardo Pollo Véliz, publicado hace un mes en su cuenta de Twitter.
La publicación decía “como quisieran artistas de la pintura, escultura, escritores, científicos, etc. salir en la prensa como salen los (Johnny) Herrera, (Mauricio) Pinilla, (Jorge) Valdivia, (Nicolás) Peric, (Arturo) Vidal, seres descerebrados sin contenidos educativos para una sociedad carente en el pensar. Estamos en una sociedad desquiciada”.
Ante esto, la exfigura de la U contestó indignado: “¡Déjese de tirar mierda e insultar a la gente, caballero! ¡Respeto es una palabra que no existe en su diccionario! ¡Ataques gratuitos no voy a aguantar! ¡Empiece a ubicarse! ¡Yo no lo conozco a usted, déjese de hacer el ridículo!”.
Pero la pelea no se quedó ahí, ya que Pollo Véliz respondió de vuelta casi tratando de inculto al ahora comentarista. "Al que le venga el sayo que se lo ponga. No sé si entenderá esto. No creo".
Mauricio Pinilla decidió apagar el fuego con bencina y se le tiró al cuello. "¡Descerebrado sera usted! ¡Déjese de tirar mierda a todo el mundo que ya nadie le da bola!".
"Con ese vocabulario pretende ser referente en TV. No conoce otros sinónimos. Faltan neuronas, evidentemente. O "palos pa'l puente" como dicen en el barrio", disparó el Pollo.
Finalmente, Pinilla lo mandó a dormir. "Ya, caballero, vaya a acostarse", sentenció.