Oh I'm just counting

Desestiman acusación de violación por parte de Cristiano Ronaldo

La Fiscalía del Condado de Clark, en Las Vegas, Estados Unidos, informó este lunes que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo no será imputado por la presunta violación a Kathryn Mayorga en 2009.

El año 2018, Mayorga denunció al delantero de Juventus por una supuesta agresión sexual en un hotel de Las Vegas en 2009. Los abogados de luso y el propio jugador rechazaron tajantemente estas acusaciones.

Según el comunicado de la Fiscalía, se tomó la decisión de no presentar cargos contra Cristiano debido a que "las acusaciones de agresión sexual no se pueden probar más allá de una duda razonable".

En la declaración completa se detalla completamente el caso, destacando que Mayorga se negó a identificar originalmente al autor de la violación en 2009.

En 2010, a través de sus respectivos abogados, ambas partes llegaron a un acuerdo civil, y la justicia nunca más escuchó sobre el caso, tanto por parte de la víctima o del acusado.

El 28 de agosto, Mayorga contactó al Departamento de Policía de Las Vegas solicitando que se reabriera el caso y revelando al portugués como autor de la violación.

Sin embargo, tras investigar el caso nuevamente, "basado en la información revisada y presentada, las acusaciones contra Cristiano Ronaldo no se pueden probar más allá de una duda razonable. Por tanto, los cargos se desestiman".