La historia de Alexis Sánchez con la camiseta del Manchester United al parecer estaría viviendo sus últimos días.
Si los medios ingleses hablaban ayer de que el Inter de Milán buscaría su fichaje, aunque con la condición de que el tocopillano reduzca su salario, ahora aseguran que su futuro se resolvería tras la Copa América. Y ese futuro, no estaría en Old Trafford, ya que en Manchester ya habrían perdido la paciencia con el formado en Cobreloa.
"El United está dispuesto a deshacerse del jugador de 30 años, quien desde su llegada al club no ha cumplido con las expectativas", publica el diario Daily Mirror. Además, el mismo diario informa del interés de los "Diablos Rojos" en el goleador y figura del Everton: Richarlison. El brasileño concierta el interés en Europa y no sólo sería objetivo del equipo de Solskjaer, ya que el Barcelona y Atlético de Madrid también lo buscan.
Ante este panorama y según reporta la prensa, el destino de Sánchez quedará zanjado después de que termine el torneo continental que disputará con la "Roja". Lo cierto es que los sueños del chileno en Old Trafford ya estarían llegando a su fin.