Dirigente del Bayern Karl Rummenigge le muestra la puerta de salida a Arturo Vidal: "Tiene que decidir su futuro por sí mismo"
Tras varias semanas de rumores y especulaciones sobre el futuro de Arturo Vidal luego de que el diario alemán Bild asegurara que el volante chileno había sido declarado "transferible" por el Bayern Munich, finalmente sería el mismo director del club germano el que confirmaría la información.
"Vidal tiene que decidir su futuro por sí mismo", señaló Karl-Heinz Rummenigge, dejando abierta la puerta para la salida del mediocampista.
La frase del dirigente sólo acercaría a Vidal al Inter de Milán, club que sería el principal interesado en hacerse de sus servicios de cara a la próxima temporada. De hecho, según indicó el medio italiano Corriere dello Sport, el cuadro lombardo habría ofrecido 20 millones de euros al Bayern en primera instancia, pero esta cifra se alejaba mucho de los 30 millones exigidos por el elenco bávaro. Sin embargo, el portal Eurosport aseguró que más tarde el club italiano volvió a la carga y subió su oferta a 25 millones de la divisa europea, algo que se acerca más al monto que buscan los germanos, quienes estarían analizando la propuesta.
Eso sí, el Inter no sería el único interesado en el volante nacional. En la lista también figuran equipos como el Manchester United, Atlético Madrid y Napoli.
Por ahora el volante continuará entrenando en Munich junto a los jugadores que disputaron el Mundial, quienes regresarán de sus vacaciones durante los próximos días, a la espera de que se defina su futuro.