Oh I'm just counting

Dos DT hacen noticia: Ramírez descarta contactos con la UC y Berizzo es dado de alta de operación

Los cruzados buscan entrenador tras la próxima salida de Mario Salas de la banca estudiantil y el exasistente de Marcelo Bielsa padece cáncer de próstata.

Tras la derrota que sufrió San Luis a manos de Deportes Iquique en el norte, el técnico "canario" Miguel Ramírez se refirió a los rumores que lo vinculan con ser el sucesor de Mario Salas al mando de Universidad Católica.

"Hay una lista, pero esa lista Universidad Católica no la ha dado a conocer. Yo no me puedo hacer responsable por lo que dicen los demás. Conmigo nadie ha hablado, de ningún equipo, salvo equipos de afuera. Yo no estoy preocupado de eso y la verdad es que cansa, porque desde que llegamos acá (Iquique) me hacen la misma pregunta", sostuvo molesto el entrenador al CDF.
 
Sobre las ofertas que maneja fuera del país mencionó que "hay unos empresarios que están viendo opciones y que me comentaron que hay unas posibilidades en México y Emiratos Árabes", sin dar detalles de los clubes extranjeros que lo tienen en carpeta.

Agregó que "mi única preocupación es el presente, como jugamos hoy; quién va a querer un técnico con un equipo que juega así. Mi presente es San Luis y estoy enfocado en eso. Me queda un partido y tenemos que ser profesionales y por amor a esta profesión entregar el máximo y no dar el espectáculo que dimos hoy", sentenció uno de los estrategas más cotizados en el medio nacional.

En España, en tanto, el Sevilla FC informó por medio de un comunicado de prensa que el técnico Eduardo Berizzo fue dado de alta tras superar con éxito la operación del enocarcinoma de próstata que padece.

"Eduardo Berizzo ha sido dado de alta este sábado del hospital, después de cuatro días de recuperación. Ahora proseguirá con el postoperatorio en su domicilio", señala parte del comunicado.
 
De esta manera, Ernesto Marcucci, ayudante técnico, continuará al mando del primer equipo para los duelos ante Deportivo La Coruña, por la liga española, y Maribor, por la sexta fecha de la UEFA Champions League.