Durante la noche de este miércoles, Atlético Mineiro de Eduardo Vargas venció 2-1 en calidad de visitante a Fortaleza de Ángelo Henríquez por la semifinal de la Copa de Brasil 2021.
El delantero chileno fue titular en el encuentro, mientras que el exatacante de Universidad de Chile arrancó desde el banco de suplentes y entró al campo de juego al minuto 57.
A los 59′, “Turboman” sorprendió desde la mitad de cancha con una tremenda asistencia para Diego Costa, quien no falló y abrió la cuenta en favor del cuadro “Galo”.
Al minuto 71, el artillero de La Roja dejó el terreno de juego y fue reemplazado por Hulk. El brasileño se encargó de marcar el segundo gol para Mineiro a los 84′ desde el punto penal. Por su parte, Romarinho descontó para Fortaleza en el 2-1 definitivo.
Con este resultado, el marcador global quedó 6-1, puesto que Atlético Mineiro había goleado en el duelo de ida como local por 4-0.
De esta manera, el equipo de Eduardo Vargas avanzó a la gran final de la Copa de Brasil 2021. Ahora, en el partido por el título se medirá con Athletico Paranaense, club que eliminó a Flamengo de Mauricio Isla en semifinales.