La semana comenzó con una gran noticia que remeció a la NBA y todos sus seguidores, ya que Carmelo Anthony anunció su retiro de manera oficial luego de 19 temporadas como profesional.
A pesar de que el hecho genera un gran revuelo, era algo que se podía predecir. Hay que recordar que “Melo” no jugó esta temporada y su última actividad fue con los Lakers en 2021-22.
Mientras se encontraba como agente libre, se especuló con un posible retorno a Los Ángeles o incluso con la posibilidad de que volviera a los Knicks para una despedida con un toque emotivo. Sin embargo, no se llegaron a acuerdos y hoy tomó la decisión de ponerle fin a su carrera.
Apodado como “la leyenda sin anillo”, Anthony hizo oficial su retiro con una publicación en redes sociales donde tuvo algunas emotivas palabras y expresó sus sentimientos encontrados.
“Estaré siempre agradecido a todo el mundo, en todos los lugares en los que estuve, porque ellos me forjaron, Carmelo Anthony. Pero ha llegado el momento para mí de decir adiós“, aseguró.
“A la cancha donde me forjé un nombre, al juego que me dio sentido y orgullo. Pero este es un adiós agridulce de la NBA, estoy emocionado por lo que venga ahora“, añadió en un video.