Nicolás Maturana lo hizo otra vez. El jugador de Cobreloa, que se caracteriza por realizar acciones sociales, aprovechó la víspera de Navidad para repartir cenas entre familias de escasos recursos y personas en situación de calle dentro de la ciudad de Calama.
El exdelantero de Colo-Colo había publicado la iniciativa en su cuenta de Instagram durante el fin de semana pasado, además de solicitar a sus seguidores la mayor difusión posible de esta. “Avisen a gente en situación de calle. Sé que es difícil que ellos tengan redes sociales, por lo que si pueden decirles cuando los vean, genial”, escribió en aquella ocasión.
Tal como prometió, Maturana aprovechó las instalaciones del club para llevar a cabo personalmente la entrega de la comida, acompañado por el defensor Juan Pablo Andrade. Posteriormente, salieron a terreno para continuar con la repartición de cenas.
Cobreloa, destacando la iniciativa, compartió vía redes sociales la acción de sus jugadores. “En caravana, el Nico Maturana, junto a Juan Pablo Andrade, van rumbo al sector del Registro Civil a repartir cenas navideñas. ¡Avísenle a quienes necesiten de la ayuda!”, publicó la institución.
La acción del atacante loíno fue aplaudida por los usuarios en redes sociales, quienes alabaron la voluntad con la que siempre se ha mantenido al tanto de quienes más lo necesitan.