El volante chileno no jugó por lesión en la goleada 4-1 de los bávaros sobre el Augsburgo, lo que les permitió dar la vuelta olímpica número 28 de su historia.
El Bayern campeón por sexta temporada seguida y Vidal suma un título más en Europa
Un grito que ya se conocen de memoria... El Bayern Munich se proclamó este sábado una vez más campeón de la Bundesliga de Alemania.
El volante chileno Arturo Vidal festejó fuera de la cancha ya que no fue citado por la lesión en su rodilla que acarrea desde que jugó por la "Roja" contra Dinamarca.
Los bávaros festejaron una nueva corona tras golear por 4-1 al Augsburgo por la fecha 29 de la liga teutona. Con el triunfo llegaron a los 72 puntos, siendo imposible que el Schalke 04, su escolta, los pueda alcanzar.
Partieron en desventaja con el sorpresivo gol de Sergio Córdova, pero Corentin Tolisso, James Rodríguez, Arjen Robben y Sandro Wagner pusieron todo en orden.
El de este sábado es el título número 28 en la historia del Bayern y el sexto de forma consecutiva. Desde la temporada 2012-2013 que no tienen rivales a nivel local. Mientras que para el formado en Colo Colo el de hoy es el 13° campeonato que gana en Europa desde que arribara el 2007 al Bayer Leverkusen.
Además, es el 18 de toda su carrera, contando los tres que ganó con Colo Colo y el bicampeonato de América con la selección chilena.