La expresión del niño lo dice todo. Quedó fascinado con el gesto que tuvo Claudio Bravo con él en la previa del duelo entre el Manchester City y el Bristol.
El portero nacional le prestó sus guantes al infante, con quien salió acompañado al campo de juego del estadio Ciudad de Manchester este martes.
"Con sencillos gestos puedes dar alegría y momentos inolvidables", publicó el portero chileno en su cuenta de Twitter, agregando una imagen suya junto al impresionado niño.
La acción que tuvo el meta nacional en la previa del compromiso por la Copa de la Liga generó gran revuelo en las redes sociales.
Prácticamente todos los comentarios fueron elogios para Bravo. A ese gesto se suma el que tuvo con el brasileño Gabriel Jesús, a quien le deseó lo mejor en su recuperación.
El delantero sufrió una grave lesión la semana pasada, y el golero nacional divulgó un video del atacante realizando trabajos en el gimnasio.
"Para llegar al éxito no solo basta con el talento. La fuerza, trabajo, constancia y superar los malos momentos te hacen más grande. Falta menos para volver" , le escribió a Jesús.