Viene de hacer historia al alcanzar el subliderato del Mundial de Rusia junto a Croacia, pero ahora deberá retirarse temporalmente del fútbol producto de una anomalía cardíaca. Ese es el drama que atraviesa el defensor Ivan Strinic, a quien se le detectó ciertas complicaciones que lo obligarán a tomarse un descanso antes de volver a ser evaluado.
Según informó a través de un comunicado el Milan, su club, "Strinic sufre de una hipertrofia inicial del músculo cardíaco, que requieren nuevos exámenes y un período de reposo". "Por este motivo, el jugador va a suspender temporalmente sus actividades deportivas competitivas hasta que los exámenes estén concluidos", puntualizó el club italiano, al que recién se incorporó el croata.
Strinic llegó al Milan como agente libre tras su paso por la Sampdoria, pero por esta complicada situación no podrá debutar en la Serie A de Italia probablemente por un largo tiempo. El defensor fue titular inamovible en la oncena de Croacia que alcanzó la final de la Copa del Mundo hace sólo un mes en Rusia, por lo que su problema cardíaco es más que sorpresivo.