El presidente del Dínamo Brest y el cantante se cruzaron en la clínica del doctor Mühlberger
Charly García y Diego Maradona tuvieron un encuentro casual en la clínica del doctor Rubén Mühlberger. El ex Serú Girán y el astro del fútbol tienen una buena relación y aprovecharon para mantener una charla amena.
"Hace un rato, en la clínica del Dr. Mühlberger, con el genio de Charly García", escribió el presidente del Dínamo Brest en su cuenta de Instagram y compartió dos fotos en las que aparece su mujer, Rocío Oliva.
Aunque cada uno tiene una terapia personalizada según sus necesidades, tanto Diego como Charly están realizando un tratamiento conocido como "la nueva medicina alemana", según explicó Mühlberger a Teleshow.
Esta terapia integral fusiona la medicina biomolecular y ortomolecular, con el objetivo de mejorar la energía y la vitalidad. "Todo lo que les aplico a ambos les cambia el ánimo", dijo el médico especialista en antiaging.
Por un lado, Maradona retomó la terapia que debió abandonar ya que vive en el exterior y suele viajar bastante seguido por sus compromisos laborales. Ahora que el Diez está de vacaciones en Buenos Aires, el doctor lo suele atender tanto en la clínica como en su domicilio.
De esta manera, se está sometiendo a un tratamiento de restauración para ordenar su alimentación y bajar el impacto del estrés biológico. Ya en 2017, el ex de Claudia Villafañe había bajado mucho de peso siguiendo una dieta personalizada.
Por su parte, Charly lleva a cabo una terapia antiaging que consiste en la aplicación de sueros rejuvenecedores, que revitalizan los órganos y eliminan el estrés. Además, se aplica vacunas biológicas, que revierten el envejecimiento celular.
"Con esta terapia me siento Superman. Me acuerdo de cuando pasé por situaciones o internaciones feas, donde el trato no era el mejor. Esto es todo lo contrario: estoy esperando que llegue el día para venir. Tengo consulta una vez por semana, con atención personalizada del doctor, je", dijo en una entrevista con Gente.