Definir al nuevo entrenador de la Selección Chilena se convirtió en toda una teleserie para la ANFP. Es que cuando parecía que tenían casi todo listo para sellar al argentino Matías Almeyda, el fichaje del trasandino se enredó porque todavía no resuelve su salida del San Jose Earthquakes de la MLS, por lo que en el organismo de Quilín ya estarían viendo otros candidatos.
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se contactó con José Luis Sierra, entrenador de Palestino, con el fin de conocer sobre su disponibilidad para dirigir la selección chilena y convertirse así en el sucesor de Reinaldo Rueda.
José Luis Sierra, de gran campaña con Palestino, aunque en el cuadro árabe aclararon que no se han contactado con ellos por el "Coto".
"No me ha llamado nadie de la ANFP. (Pablo) Milad no ha hablado conmigo y el 'Coto' Sierra tiene contrato con Palestino", reconoció el presidente del conjunto tetracolor, Jorge Uauy.
Eso sí, el timonel del elenco de colonia sostuvo: "Puede ser un tema de tiempo, me preguntas ahora y o te contesto, pero entiendo que la ANFP está metida en un zapato chino. Eso es lo que puedo decir".
Consignar que la ANFP debe definir lo antes posible al nuevo DT de la Roja, debido a que en marzo se reiniciarán las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar, donde el combinado criollo enfrentará a Paraguay y Ecuador