El futuro de Alexis: sólo jugar la Europa League y marcharse en enero del Arsenal

El delantero chileno ya sabe que no emigrará de los "Gunners", por lo que ahora sólo se enfoca en lo que se le viene en Londres.

El jueves a las 21:00 horas se acabó la teleserie. Se confirmó que finalmente Alexis Sánchez seguirá en el Arsenal y no fichó por el Manchester City.
 
Así se acabó con todos los rumores. Incluso se dijo que los "Citizens" iban a demandar a los "Gunners" porque supuestamente el tocopillano tenía un preacuerdo firmado con ellos y que los de Londes no lo cumplieron.
 
Ya es hora de dejar todo eso atrás. Ahora el goleador histórico de la selección chilena se enfoca en lo que se le viene ya sabiendo que seguirá bajo las órdenes de Arsene Wenger.
 
De partida lo primero es regresar a jugar la Premier League. Tras el duelo contra Bolivia el atacante viajará a Londres para ya comenzar su "segunda etapa" en el club de la capital inglesa.
 
Además, sabe que no podrá cumplir su sueño de jugar la Champions League. Por eso se resignará con la Europa League.
 
Arsenal fue sorteado en el grupo H junto con Colonia de Alemania, BATE Borisov de Bielorrusia y Estrella Roja de Serbia. El debut será el 14 de septiembre como local ante los teutones.
 
Y en cuanto a su permanencia, Alexis tendrá una nueva opción de emigrar en enero del 2018. Ahí le quedarán sólo seis meses para finalizar su contrato con el Arsenal y ya a esa fecha podría irse como jugador libre.
 
En Inglaterra adelantan que el City volvería a la carga por el chileno en ese mercado de invierno europeo. Es lo que le espera a Sánchez.