Inter de Milán venció este lunes al Torino por 3-1 en un partido que se jugó en el Estadio Giuseppe Meazza y que fue válido por la fecha 32 de la Serie A de Italia.
Alexis Sánchez fue titular y jugó todo el compromiso, siendo clave en el andamiaje del equipo de Antonio Conte.
El 'Niño Maravilla' evidenció su alza de rendimiento tras el regreso del fútbol después de la pandemia, haciendo jugar a sus compañeros realizando funciones más de creación que de definición. De hecho, el chileno se apuntó con dos asistencias a sus registros personales.
El partido comenzó cuesta arriba para el Inter, luego que a los 17' Samir Handanovic fallara de manera inexplicable luego de un córner, dejándole servido el balón a Andrea Belotti que no perdonó.
Tras ello, los 'neroazzurri' volvieron a mostrar falencias en su juego y despertaron todos los fantasmas que le permitieron sumar apenas 1 punto de los últimos 6.
Pero en el complemento todo cambió de manera rápida en favor a los locales. Primero, consiguieron el empate gracias a Ashley Young (48'), y luego Diego Godín (51') marcó el 2-1 con un cabezazo tras un genial pivoteo de Alexis.
Diez minutos más tarde el Inter volvió a convertir, esta vez por medio de Lautaro Martínez, quien en la jugada previa recibió un pase de Sánchez tras una recuperación del propio chileno en la mitad de la cancha.
Con este triunfo, los de Conte treparon a la segunda posición de la Serie A al sumar 68 puntos, los mismos que Lazio, pero Inter tiene la ventaja al tener supremacía en los partidos entre ellos durante la temporada. Eso sí, pese a ser los nuevos sublíderes, Juventus les saca una diferencia difícil de recuperar al tener ocho puntos más.