Manchester United quedó al borde de la eliminación de la UEFA Champions League luego de perder por 2-0 ante Paris Saint-Germain en Old Trafford en un partido válido por la ida de una de las llaves de octavos de final.
El comienzo del partido mostró a un elenco 'Red Devil' muy atrevido y buscando presionar todos los circuitos de juego de los franceses, quienes sufrían con la intensidad del local.
Sin embargo, poco a poco la situación fue cambiando y comenzó a ser el PSG el que dominó en ciertos aspectos del juego, aunque sin inquietar en demasía el arco de David de Gea.
Ya en el complemento, y con Alexis Sánchez en cancha desde el filo del lapso inicial por la lesión de Jesse Lingard, el trámite del compromiso se volcó totalmente favorable a la escuadra de París, que en menos de diez minutos prácticamente sentenció el duelo, gracias a los goles de Presnel Kimpembe (53') y Kylian Mbappé (60').
El resto del encuentro continúo teniendo a un PSG muy superior y a un Manchester United que jamás reaccionó y que se complicó mucho para la ida, sobre todo considerando que además Paul Pogba se fue expulsado a los 89' por doble amarilla.
Cabe recordar que el próximo 6 de marzo será la revancha de esta llave, en un duelo que se jugará en el Parc des Princes y donde los franceses tienen una cómoda ventaja.