Oh I'm just counting

El mensaje de Claudio Bravo por los anuncios de Piñera: "Migajas"

Claudio Bravo, portero de la selección chilena y Manchester City, criticó los anuncios que hizo el Presidente Sebastián Piñera para apaciguar el descontento de la gente ante las desigualdes sociales.
 
En una breve e irónica publicación en Twitter, el bicampeón de América escribió la palabra "Migajas" y la acompañó de una fotografía en donde se explica la definición y el siguiente ejemplo:


"Priman a los altos cargos con un salario camuflado de los que se le ofrecen las migajas al resto de los trabajadores"

La publicación tuvo inmediata respuesta de su seguidores, quienes estuvieron de acuerdo en manifestar su descontento con lo ofrecido por el Gobierno.


Gary Medel: "Necesitamos que dejen el payaseo y se pongan de acuerdo por el bien de Chile"

El capitán de la selección chilena y volante de Bologna, Gary Medel, volvió a manifestar su rabia contra la clase política en redes sociales y solicitó a los parlamentarios que "paren el circo", luego del enfrentamiento que tuvieron varias diputadas este miércoles en una sesión en el Congreso Nacional.

"Paremos el circo!!! Necesitamos que dejen el payaseo y se pongan de acuerdo por el bien de Chile. Hay un país entero que espera y necesita acuerdos!! Basta de aspirinas", escribió Medel en Twitter, usando emojis de enojo.

Su mensaje fue acompañado por un video que reproduce el enfrentamiento de las diputadas durante la exposición del Ministro del Interior, Andrés Chadwick, sobre los hechos ocurridos en el país en las últimas jornadas.