Jena Frumes le entregó un presente a su novio luego de que este le convirtiese un gol al Chelsea este fin de semana.
El original y costoso regalo de la novia de Jesse Lingard a su pareja.
El triunfo el Manchester United 2-1 sobre el Chelsea del último domingo le sirvió al conjunto de José Mourinho para afianzarse en los puestos de Champions League, pero también al delantero Lingard, quien marcó el gol del triunfo, para recibir un bello regalo.
El regalo de Jena Frumes a Jesse Lingard.
Su pareja, Jena Frumes, le compró una alhaja con la forma de las manos del futbolista inglés imitando el festejo que éste realizó el fin de semana tras su tanto. El punta eligió esa celebración porque representa una J y una L, sus iniciales.
El festejo de Jesse Lingard (AP)
La modelo estadounidense de 24 años publicó su regalo en Instagram y explicó: "Las mujeres no son las únicas que merecen ser consentidas".
El precio de los colgantes, uno para ella y otro para él, no fue revelado por la estrella de Instagram, que ostenta más de 3 millones de seguidores.
Frumes se graduó de la Universidad Central de Carolina del Norte, Estados Unidos, en donde estudió teatro y danza. Luego se mudó a Los Ángeles. Allí comenzó a crecer como celebridad y apareció en algunos shows televisivos.
Además, estuvo en pareja con la estrella de la NFL Antonio Brown, quien luego la abandonó para volver con su ex. Actualmente está en pareja con Lingard, aunque no suelen mostrarse demasiado juntos en las redes. Más allá del gesto de esta semana.