Antonio Conte ha concedido una entrevista en L'Equipe en la que ha repasado su carrera y su temporada en el Inter, equipo que marcha segundo en la Serie A tan solo un punto por detrás del líder, la Juventus de Sarri. Conte es el actual entrenador de Alexis Sánchez.
"Soy un espíritu libre, no un lameculos", asegura el míster del Inter, quien desde que comenzó en su carrera como entrenador tenía claro cuál era su objetivo, por difícil que pareciese. "Cuando comencé, ya tenía un objetivo: entrenar a un gran club en tres o cuatro años. Si no lo habría dejado", asegura en el medio galo.
Esta es mi manera de ser y me llevará a frenar mi carrera muy pronto, vivo demasiado mi trabajo"
"La competición es una batalla: tu muerte, mi vida" define el técnico italiano. "Esta es mi manera de ser y me llevará a frenar mi carrera muy pronto, vivo demasiado mi trabajo. A veces me pregunto si es justo pasar tanto tiempo sin mi familia", reflexiona el entrenador.
El míster, además, ha revelado que una de las recomendaciones que ha hecho a sus jugadores tiene que ver con el sexo. "Durante la temporada, las relaciones sexuales no deben ser muy largas, hay que hacer el menor esfuerzo posible. Así que, mejor estar debajo de la pareja", es el curioso consejo que da a sus pupilos