El delantero Esteban Paredes las hizo todas. Anotó un triplete y superó a Honorino Landa. Luego falló un penal y estrelló dos tiros en el palo. Los albos son líderes junto a al UC.
El delantero convirtió un triplete y con una brillante actuación lideró el triunfo de Colo Colo ante Audax. De paso, ya suma 196 goles, desplazó a Honorino Landa como el tercer máximo goleador histórico.
A los 9 minutos Paredes aprovechó un tiro libre y con un disparo por sobre la barrera sorprendió a un débil Nicolás Peric para convertir el 1-0.
El segundo gol le hizo más honor al buen inicio de los dirigidos por Pablo Guede. Baeza rompió líneas, Valdivia abrió la cancha, Opazo centró de primera y Paredes definió por entre medio de las piernas de Peric.
Paredes tuvo su primera oportunidad de convertir un triplete tras un penal inexistente a Ópazo, pero lo estrelló en el poste.
A los 56 minutos, el ingresado Sergio Santos tuvo premio a su insistencia y tras una mala salida de Orión convirtió un descuento que podría haberle costado caro a los albos cuando en el último minuto reglamentario Osvaldo Bosso silenció el Monumental con el 2-2.
Pero todo tenía que terminar en los pies de Paredes. O en su cabeza. El delantero, cuando el empate parecía definitivo, conectó un centro de Ópazo en el área y favorecido otra vez por una tibia reacción de Peric le dio un triunfo a Colo Colo que lo ubica como líder del torneo.