Oh I'm just counting

El Sevilla tiene un acuerdo con Alexis Sánchez. Se fue de Udinese de Italia por sus líos con el técnico

Terremoto a última hora del mercado de fichajes del Sevilla. La entidad de Nervión tiene un acuerdo para la llegada del chileno Alexis Sánchez y su incorporación no depende de la salida de Lukebakio, puesto que económicamente entra en los parámetros y, además, no llega como sustituto del belga. Así, el que fuera jugador de Barcelona o Inter entre otros, es el elegido como complemento del ataque, no como referencia.

Propiedad del Udinese, Alexis Sánchez estaba condenado a salir en este mercado estival por sus problemas con el entrenador Kosta Runjaic. Al comienzo de la pasada campaña sufrió una lesión de gemelo y, a su vuelta, no halló la continuidad que esperaba.

A sus 36 años, 37 en diciembre, Alexis Sánchez vuelve a la Liga tras su periplo en el Barcelona. Su fichaje por el Sevilla es un gran golpe mediático que los de Nervión esperan que se refrende en lo deportivo.