El técnico argentino de Colo Colo, Pablo Guede, aseguró que no planea asistir al Estadio Monumental este sábado, para el duelo entre sus dirigidos y Universidad Católica por la séptima fecha del Campeonato Nacional, según información de radio Cooperativa.
El estratega se encuentra suspendido y no podrá estar en la banca del "Cacique" para el encuentro ante los "cruzados", tras haber sido expulsado en el pasado compromiso frente a Universidad de Concepción por sus reclamos a los jueces.
"Veré el partido en mi casa, seguramente no iré al estadio. ¿Para qué ir a la tribuna? ¿Para que monten lo que montaron el año pasado? Hay algunos por ahí que ponen cámaras enfocándome a mí, eso lo quiero evitar. Tengo muchas ganas de verlo en mi casa tranquilo, no quiero venir para evitar las suspicacias. Si no vengo, no hay trampa. Mi familia viene seguro, no los voy a dejar en casa. Veré el partido solo", indicó el DT.
El año pasado, Guede sufrió el mismo castigo en el partido ante Deportes Temuco, y para el duelo siguiente ante Everton presenció el compromiso desde la tribuna del Estadio Sausalito, siendo acusado después de haber dado indicaciones a través de un mensajero a Agustín Salvatierra, que fue quien se hizo cargo de la dirección técnica de los de Macul en este partido.