Oh I'm just counting

El Titanic sigue hundiéndose: Para variar, Colo Colo sufrió una nueva y dura derota. Esta vez quedó eliminado de torneos internacionales

Colo Colo quedó fuera de toda competición internacional, luego de perder estrepitosamente 1-0 ante Jorge Wilstermann de Bolivia por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

Con esta derrota, los albos quedaron en el último puesto de su zona, quedando sin chances tampoco de avanzar a la Copa Sudamericana. Este debe ser uno de los peores equipos colocolinos de todos los tiempos. Ningún jugador destaca en el campo. Todos juegan mal....

Con el marcador en blanco, se fueron al descanso, y con cierta tranquilidad porque a esa hora en Uruguay Athletico Parananese ya le ganaba a Peñarol.

En el complemento Colo Colo buscó y buscó, pero sin muchas ideas, ya que el club popular sólo intentó hacer daño por medio de centros al área, sin encontrar premio.
 
En paralelo, Peñarol consiguió remontar a Paranaense, dejando sin opción de clasificar a los albos incluso antes de no poder doblegar a Wilstermann.

Y cuando ya parecía todo perdido, y Colo Colo buscaba el gol que al menos le permitiera acceder a la Copa Sudamericana, llegó el baldazo de agua fría definitivo luego que Moisés Villarroel (88') anotara el 1-0 definitivo con un remate que se desvió en Branco Provoste y descolocó a Cortés.

De esta forma el 'Cacique' finaliza su participación internacional en esta temporada 2020, la cual pasará a la historia como una de las de peor rendimiento en su historia. Y en el campeonato interno, peleando para no irse al descenso....