Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar vivieron una jornada de celebraciones tras superar por 2-0 a Fluminense, su clásico rival, lo que les permitió acceder a los cuartos de final de la Copa de Brasil.
El ex Universidad Católica estuvo en cancha durante todo el partido y se convirtió en una de las grandes figuras de esta importante victoria, de hecho, Globoesporte lo calificó con un 7,5 y le dedicó un distinguido apodo.
"Otro león en el combate y con su habitual calidad técnica en los pases. Dio un lanzamiento exquisito a Cebolinha que desperdició de forma inexplicable", destacaron.
Por otro lado totalmente opuesto, Vidal vio todo el compromiso desde el banco de suplentes, lo que confirma totalmente que ha ido perdiendo terreno en el equipo y su salida se hace cada vez más inminente.
De acuerdo a la información publicada por Ge Globo, los altos mandos del 'Mengao' tienen planificado prescindir de tres experimentados jugadores, entre ellos estaría incluido el volante chileno.
"Flamengo quiere rebajar la media de edad de la plantilla, sobre todo entre los jugadores con más espacio, lo que pone en jaque a algunos medallones. Son los casos de David Luiz, Arturo Vidal y Marinho, un trío que bajó de rendimiento respecto a la temporada 2022", sostuvieron.