Oh I'm just counting

En duelo de chilenos Racing le ganó el clásico a Independiente y es único líder de la superliga argentina


Racing ganó un partido de campeonato en el clásico ante Independiente como visitante y se convirtió en único líder de la superliga del fútbol argentino. Fue 3-1 por los tantos de Guillermo Burdisso -en contra-, Lisandro López -de penal- y Matías Zaracho (Fernando Gaibor había igualado transitoriamente).

En las tribunas estuvo el entrenador de la selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, que vio como tres chilenos jugaban en la cancha y dos estaban en la banca.

Por Racing jugaron de titulares, el chelo, Marcelo Díaz, (foto) un baluarte en el mediocampo, y el extraordinario arquero Gabriel Arias. Por Independiente, jugó Pablo Hernández, el Tucu. En la banca estuvieron el gato Francisco Silva en Independiente y el chueco Eugenio Mena, por Racing.

En el último minuto, y con Independiente volcado en ataque, un pelotazo sin destino encontró por casualidad a Lisandro López, quien dejó en el camino a un desacomodado Campaña y sirvió en bandeja el tercero a Zaracho. Todo Racing se abrazó a una victoria fundamental que alimenta sus posibilidades de ser campeón. 3-1.