Oh I'm just counting

En Italia aseguran que Alexis llega el martes para firmar por el Inter de Milán

Alexis Sánchez, delantero del Manchester United, dejaría la tienda inglesa para volver al fútbol italiano. El chileno, específicamente, firmaría con el Inter de Milán, mediante un préstamo que lo llevaría de vuelta a la Serie A, donde destacó en el Udinese entre 2008 y 2011.

Así afirman medios ingleses e italianos, estos últimos revolucionados por lo que sería el regreso del ‘Niño Maravilla’ al Calcio.

Sobre las negociaciones, desde Sky Sports aseguraron que el chileno llegaría este martes a Italia para realizarse los exámenes médicos. Afirman también que ha pedido usar la camiseta número 7, al igual que en Arsenal y Manchester United.

“Dentro del trato estaría el pago de la mitad de su salario por el club italiano, mientras que el United se haría cargo de cancelar la mitad restante cada semana”, indicaron en su publicación.

Desde Gazzetta dello Sport, en tanto, indicaron que el regreso de Sánchez a Italia puede “ser una maravilla”, ya que “su talento sigue intacto y posee una clase infinita”.

“El Inter está a un paso de Alexis Sánchez. El chileno, de 30 años, es un jugador de lujo redundante en el Manchester United, y los ‘Nerazzurri’ ya han explorado el terreno con el agente del jugador, quien dio su consentimiento para la transferencia en préstamo con el derecho de redención en Milán”, detallaron desde el citado medio.

“En Milán esperan relanzarlo en la Serie A, donde Sánchez explotó con la camiseta del Udinese”, añadieron en la publicación.

Por su parte, desde Tuttosport enfatizaron en que es el técnico, Antonio Conte, quien ha depositado todas sus fichas en el chileno para que retome el nivel que ya impresionó en el fútbol italiano.

“Conte está convencido de que podrá revitalizar a un delantero que siempre ha apreciado: le hubiera gustado tenerlo antes en la Juventus y luego en el Chelsea. Quedan algunos nudos por resolver, pero no tanto la fórmula”, sostuvieron desde el mencionado medio.

“El acuerdo está muy cerca. No habría problemas con que esto se lleve a cabo”, concluyeron.