Oh I'm just counting

En Italia aseguran que Vidal se impacienta por llegar a los lombardos: “Empieza a tener prisa por irse a Inter”

Hay impaciencia en Arturo Vidal, o al menos eso aseguran en Italia. El volante de la Selección Chilena sigue en España a la espera de que el Inter de Milán concrete su fichaje por las próximas dos temporadas, en una negociación que se ha visto entrampada por la necesidad de los “neroazurros” de liberar jugadores de su actual plantel.

Así lo indicó el medio italiano Tuttosport: “Arturo Vidal empieza a tener prisa por irse a Inter. La negociación para traer al centrocampista chileno a Milán no se destrabó ni siquiera ayer (jueves) y el chileno comienza a molestarse, también porque para facilitar la operación decidió ceder algo de dinero”.

“Como venimos diciendo desde principios de mes, todo está en marcha entre el Inter y Vidal (plazo de dos años de 6 millones netos más opción para una tercera temporada), ya que el acuerdo entre los dos clubes se ha definido desde hace unos días, con el club nerazzurri decidiendo para cumplir con los blaugrana pagando una indemnización de unos 500 mil euros más bonificaciones”, agregó el citado medio.

El problema radica en que Inter busca hacer dinero con la salida de algún jugador de su actual plantel, donde las alternativas son dos: “Diego Godín e Ivan Perisic son los principales candidatos a partir del elenco de Alexis Sánchez”, aseguraron.