Oh I'm just counting

En medio de graves incidentes en el Estadio Nacional, la U empató con Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores

Universidad de Chile igualó 0-0 ante Internacional de Porto Alegre en el Estadio Nacional, en un partido válido por la ida de una de las llaves de segunda ronda de la Copa Libertadores.

El partido comenzó con la escuadra brasileña dominando en todos los sectores del campo, pero sin la profundidad necesaria para generar acciones de riesgo en el arco de Fernando de Paul.

En el complemento el libreto no cambió mucho y fue el Inter el que tuvo más opciones, destacando un cabezazo que De Paul atajó de manera espectacular.

La mala noticia para la 'U' llegó al 64' cuando Walter Montillo se fue expulsado por doble amonestación.

La revancha se jugará en Porto Alegre el próximo 11 de febrero.

Delincuentes provocan graves incidentes

Los incidentes comenzaron en el entretiempo del partido entre Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre.

Los primeros enfrentamientos entre hinchas y funcionarios de Carabineros se desarrollaron en las inmediaciones del recinto, sin embargo, ya al final del encuentro un grupo prendió una fogata en un sector de la galería sur.

Cerca de una treintena de personas se enfrentaron con los uniformados con elementos contundentes en el sector sur del coloso de Ñuñoa en el descanso del encuentro. Carabineros llegaron con carros lanza aguas.

Ya a los 80′ la situación se trasladó al interior de la galería sur, donde hinchas quemaron diversos objetos, produciendo una fogata que emitió una columna de humo visible desde todo el estadio.