El portero chileno Claudio Bravo debe definir su futuro una vez termine la temporada dado que finaliza contrato con Real Betis, club que planea renovarle el contrato al arquero nacional dada su veteranía y ascendencia sobre el resto del plantel.
De acuerdo al diario sevillano Estadio Deportivo, Ramón Planes, nuevo director deportivo del conjunto verdiblanco, dio el visto bueno para le permanencia del bicampeón de América y también para la del mexicano Andrés Guardado.
"Ya el pasado año, cuando acabaron contrato, Manuel Pellegrini puso de su parte para que siguieran. No sólo son dos jugadores importantes sobre el campo cuando juegan sino que también tienen mucho peso en el plantel y, supuestamente, más lo van a tener ahora que se retira Joaquín", sostuvo la publicación.
"Hace ya semanas que el técnico chileno transmitió a la cúpula directiva de Betis, y a un organigrama que entonces lideraba Ramón Alarcón a falta de director deportivo, que quería seguir contando con ambos la próxima temporada (...) Ya se habría decidido a dar el paso adelante y Ramón Planes empezará por ahí a poner en marcha su proyecto", añadió el citado medio.