Oh I'm just counting

En un sorpresivo anuncio, Nicolás Jarry se retira del Masters de Cincinnati por asistir al nacimiento de su hijo en Chile

Nicolás Jarry anunció su retiro del Masters 1000 de Cincinnati. El chileno esperaba rival para disputar la segunda ronda, pero viajará a Santiago para acompañar a su esposa en el nacimiento de su segundo hijo.

La noticia fue confirmada por el mismo tenista, quien utilizó las redes sociales para informar de su determinación y aclarar que su retorno al circuito se dará en dos semanas, cuando comienze el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

“Queridos amigos, hoy he tenido que retirarme del torneo de Cincinnati por motivos personales, para poder tomar un vuelo a Chile y acompañar a mi esposa en la llegada de nuestro segundo hijo”, comenzó explicando en una historia en su cuenta de Instagram.

“Regresaré en el US Open con una motivación aún mayor para terminar el año. Muchas gracias por todo su apoyo”, expuso para concluir el mensaje.

Un cambio de planes que suma una nueva baja en el torneo, el cual de hecho hace pocas horas había sufrido con las lesiones de los dos posibles rivales de Nicolás Jarry en segunda ronda, Andy Murray y Karen Khachanov. Como ambos tenistas se borraron del certamen, dos lucky loser (Alexander Popyrin (59°) y Daniel Altmaier (52°)) entraron al cuadro principal, quienes ahora jugarán para entrar directamente a la ronda de los 32 mejores.