Oh I'm just counting

En una "pichanga" la "U" no pudo con Cobresal, y sigue jugando a nada. 1 x 1 con gusto a derrota

Si usted pensó que lo sucedido con Melgar fue un mal momento o un par de malos partidos, se equivoca. Esta es la "U" actual, un equipo de "estrellas" aisladas e inconexas, en donde no hay quien la dirija ni en la cancha ni fuera de ella.

Es cierto que algunas de las contrataciones (10), prometen, con lo poco y nada que ha mostrado el equipo, como conjunto. Sin embargo se nota que no hay quién sea el armador, menos se nota la mano de un enojado Kudelka, que no atina ni con el equipo ni con los cambios.

Torres, Parra, Campos López y un par más de las contrataciones, "muestran" algo, pero el resto, nada de nada. De los históricos, sólo Herrera ha mantenido su nivel (de no ser por un par de tapadas en mano a mano, el resultado sería distinto).

Lo otro que se nota, es la falta de "ubicarse" por parte de las nuevas contrataciones, están en uno de los tres equipos con más historia y mística del fútbol chileno. No sienten aún la camiseta.

Cobresal fue de menos a más, sobre todo después del ingreso de Reynero, que se mandó un golazo para empatar el partido en el segundo tiempo.

Benegas marcó, a los 27 segundos de iniciado el encuentro, un muy buen gol de cabeza tras un rápido contragolpe azul. Nada más.

Reynero y Poblete (ex Unión), las figuras de Cobresal, que mereció más.