Unai Emery no quiere a Emiliano Martínez en el Aston Villa. La ruptura entre ambos es total y el ex entrenador del Villarreal está moviendo todos los hilos posibles para que la salida del cancerbero de la selección de Argentina no se quede en un intento.
Emiliano Martínez es un magnífico portero. Más aún si valoramos su capacidad para atajar penaltis, la cual se ha visto en gran magnitud en la pasada Copa del Mundo. De hecho, el portero del Aston Villa ha sido una de las grandes figuras del pasado Mundial de Qatar ya que, sin sus atajadas en las tandas de penaltis y sin su parada salvadora en el último minuto de la prórroga en la final, la selección de Argentina no habría ganado su tercer campeonato mundial.
Sin embargo, el portero argentino tiene un temperamento particular y una personalidad difícil de llevar. Esto ha quedado demostrado en múltiples ocasiones y, tras ganar el Mundial de Qatar, se ha visto aún más exagerado. Su actitud ha sido de un sujeto prepotente, soberbio y arrogante.
En la entrega de la copa, Martínez fue premiado e hizo un torpe gesto con sus genitales.
Con múltiples burlas a los jugadores franceses, Emiliano Martínez se ha destapado como un gran portero y, también, un gran maleducado. Por ello, Unai Emery lo quiere fuera del Villa Park cuanto antes.
-Bono, el elegido para sustituir a Emiliano Martínez
El portero del Sevilla FC y de la selección de Marruecos es el elegido para ocupar la portería del Villa Park. Su precio rondaría los 40 millones de euros, cantidad asequible para un club de la Premier League.