El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, lanzó sus dardos contra el árbitro César Deischler luego de conocer el informe del juez por su expulsión en el partido por los cuartos de final de la Copa Chile ante Unión La Calera.
El colegiado del duelo jugado el pasado fin de semana en el ‘Nicolás Chahuán’ le mostró la roja al estratega cruzado por “lenguaje grosero y ofensivo”, luego que el trasandino le dijera “no tienen pantalones, cobardes, son un desastre”.
Frente a esto, Quinteros sacó la voz en la presente jornada y se fue con todo.
“Yo creo que todo el mundo escuchó lo que yo le dije, con todo respeto, en un momento que veía que un jugador estaba fracturado, porque yo me di cuenta del primer momento. Y después la expulsión mía, que no entiendo por qué, porque ningún momento le falté el respeto y eso de los pantalones es mentira. Lo digo públicamente, mintieron”, expresó.
“Esas no son palabras mías. Si hubiesen puesto en el informe ‘no tienen huevos’, puede ser que sea mío, porque eso lo digo. ¿Pero pantalones? No, es mentira. Hay que también hacerlo público, los árbitros mienten. Están mintiendo en el informe contra lo que pasó conmigo”, agregó.