El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, comparó a Alexis Sánchez con una botella de ketchup para defenderlo de las críticas y entregarle su respaldo de cara al partido de este lunes con Chelsea por la FA Cup.
"¡Es como esa botella de ketchup que nunca llega, pero cuando llega, de repente hay un montón!", dijo el DT noruego golpeando sus manos.
"Creo que es muy buen jugador. Él es muy talentoso, pero por supuesto hay algunas cosas por las que puedes sentarte, hablar y modificar. Si él pudiera conseguir ese objetivo, estoy seguro de que eso liberaría su confianza", prosiguió.
"De eso se trata cuando pasas por períodos en los que no cumples con tu nivel, porque sabemos que hay un jugador muy, muy bueno allí", agregó.
Luego, indicó que Alexis "es un jugador de 30 años pero todavía puede jugar muchos años. He estado aquí dos meses con él y ha estado lesionado por la primera parte, así que es injusto esperar que esté en la cima de inmediato. Estoy seguro de que veremos lo mejor de él antes del final de la temporada", sostuvo.