Oh I'm just counting

Equipo de Medel logra un triunfo con el "Pitbull" en cancha durante 80 minutos

Gary Medel destacó este viernes con un correcto desempeño en su debut junto a Bologna, que derrotó como local por 1-0 a Spal en la segunda fecha de la Serie A italiana. 

Imponiendo sus términos desde el pitazo inicial del partido, el cuadro del chileno se generó buenas ocasiones de peligro a través de Riccardo Orsolini y Mattia Destro, que generaron las buenas intervenciones del portero rival, Etrit Berisha. 

La chance de riesgo más clara que tuvieron los "Rossoblu" en la primera mitad fue a los 41 minutos, cuando Orsolini metió una diagonal por el sector izquierdo del ataque que terminó con un remate muy cerca del arco de la visita. 

Durante la segunda mitad, el equipo blanquiazul logró reaccionar a la arremetida del conjunto dueño de casa, inquietando con aproximaciones de Federico Di Francesco, que tuvo un interesante duelo personal con Medel. 

Precisamente el "Pitbull" fue amonestado en los 60' por una infracción sobre el delantero. 

El cometido del bicampeón de América duró hasta los 80', cuando fue sustituido por el argentino Rodrigo Palacios. 

Cuando el empate parecía firmado y se jugaban los descuentos, Rodrigo Soriano, que había desperdiciado oportunidades de anotar, marcó el solitario gol a favor de los dirigidos por Sinisa Mihajlovic en los 90+3'. 

Gracias al triunfo, Bologna se ubicó parcialmente como el líder del campeonatoal sumar cuatro puntos, en el exitoso estreno de Medel en su retorno a la Serie A.