Empresario argentino afirmó que la estrella del Barcelona y otros jugadores de la selección argentina recibieron millonarios montos por amistosos, dinero adicional al que cobraban en la AFA.
Era que no: Aseguran que Messi y otros jugadores de Argentina habrían recibido 200 mil dólares extra por cada amistoso
Pasan los días y la tensión con respecto al escándalo del "FIFAgate" sigue entregando capítulos que revelan los distintos actos de corrupción que remecieron en el último tiempo al fútbol sudamericano.
Si ayer el empresario argentino Alejandro Burzaco, en medio de sus testificaciones, aseguró que el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls nunca recibió un soborno, hoy hizo una cruda confesión en la que nombró a Lionel Messi.
Burzaco afirmó que la estrella del Barcelona y otros jugadores de la selección argentina recibieron millonarios montos por amistosos, adicionales a los que cobraban de la AFA.
Según lo testificado por el trasandino, Messi habría recibido US$ 200 mil por cada participación en cotejos preparativos con la "Albiceleste, cifra que también habría sido pagado a otros valores del combinado argentino.