Un duro golpe recibió este sábado desde Argentina la Universidad de Chile ante un serio inconveniente protagonizado por el delantero del club, Leandro Fernández, en medio de los tres días libres que tenía el plantel de cara a la reanudación de la actividad la próxima semana.
Según información del sitio trasandino Doble Amarilla, y confirmada por varios medios, el exatacante de Independiente chocó su vehículo en la ruta Provincial 2 hacia Mar del Plata, a la altura de Alpargatas, cerca de Florencio Varela, zona las afueras del Gran Buenos Aires.
El problema es que Leandro Fernández chocó mientras conducía bajo la influencia del alcohol (o en estado de intoxicación, como se apunta en Argentina) e intentó darse a la fuga, siendo detenido por la policía trasandina.
Quien acumula tres goles en el Campeonato Nacional 2023 arrojó 1.62 gramos de alcohol por litro de sangre y quedó en libertad al no haber lesionados, pero su vehículo quedó incautado y el jugador con una infracción cursada, a partir de lo consignado por Doble Amarilla.