Arturo Vidal no se guardó nada con el opinólogo Mauricio Israel. El polémico comentarista aseguró que el jugador de la U Darío Osorio tuvo una reacción destemplada con Eduardo Berizzo, el DT de la selección chilena.
Y que, por ende, había algo más allá, además de la lesión muscular que la Roja aludió para desconvocar al talentoso zurdo que milita en Universidad de Chile. Sin que nadie le pusiera el tema sobre la mesa, el internacional centrocampista usó su tribuna para desacreditar al comunicador que lanzó la acusación.
"Quiero aclarar una cosa, no sé cómo se llama este payasito que está en la tele", dijo Vidal en alusión a Israel. "Habló muy mal de Osorio, eso hace mucho daño a un jugador que tiene mucho talento, es uno de los próximos que se puede ir a Europa. Dañarlo a él y a su familia...", agregó el mediocampista que milita en el Flamengo de Brasil.
El ex Juventus de Italia, Bayern Múnich de Alemania y Barcelona de España no se quedó con eso. "Ha sido muy humilde, cada vez que fue a la selección trabajó intensamente. Con suerte dice 'hola': Es muy callado y tímido, para que paren ese comentario y no lo pongan en todos lados", dijo el jugador formado en Colo Colo, en abierta crítica a los medios de comunicación que viralizamos el comentario que lanzó Mauricio Israel.
"No entrenó ni un día con nosotros. Llegó con un pancorazo, estuvo en el gimnasio, se preparó bien, le hicieron terapia, pero no pudo estar en este partido. Nunca pasó nada de lo que dijeron", añadió Vidal, con una muestra de la protección y defensa de los jóvenes jugadores.