Oh I'm just counting

Esposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo revela desaire que sufrió el exdelantero tras su quiebra: “Eran amigos, amigos”

La esposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo se sinceró sobre el complejo momento económico que atraviesa Mauricio Pinilla, quien se declaró en quiebra. La periodista reveló que, tras entregar su auto para reducir gastos, el exjugador acudió a amigos en busca de colaboración para conseguir un vehículo, pero estos no respondieron. A pesar de la decepción, aseguró que enfrentarán juntos esta etapa.

Gallardo se sinceró sobre la compleja situación financiera que vive Mauricio Pinilla, tras declararse en quiebra por diversos factores. En dicha instancia, la periodista detalló la fea actitud que tuvieron algunos amigos del exfutbolista, cuando este quiso pedirles ayuda en medio del difícil escenario económico que atraviesa.

La panelista del programa de espectáculos del 13, fue muy honesta y explicó parte de las decisiones que han debido tomar para enfrentar este complejo momento. Según relató, ambos han intentado reorganizar sus gastos y ajustar su estilo de vida, priorizando lo esencial y buscando alternativas para salir adelante como familia.

En ese contexto, aseguró que habían entregado el auto que poseía el exjugador de Universidad de Chile, con el fin de alivianar un poco sus gastos. Debido a esto, él habría acudido a dos amigos para intentar generar una colaboración y así obtener un vehículo que le permitiera movilizarse, especialmente considerando sus compromisos laborales.

Sin embargo, de acuerdo a lo expuesto por Gallardo, la respuesta que recibió no fue la esperada. Según contó, estas personas, a quienes consideraban cercanas, jamás devolvieron el llamado a “Mauro”, lo que terminó generando una profunda decepción en medio de un periodo ya complejo.

"Por ejemplo, Mauricio, cuando nos quedamos sin su auto, él le escribió a un par de personas, como 'oye, me das el contacto de, para ver si quieren hacer una colaboración o cosas así' y nunca respondieron, eran amigos amigos, pero bueno, así es esto, vamos a salir adelante juntos y ya está", señaló Gissella Gallardo.

Gissella Gallardo se refirió públicamente a la quiebra que afecta a Mauricio Pinilla y aclaró que no están separados, pese a los rumores en redes sociales. La periodista explicó por qué no usan anillos de matrimonio y confirmó que siguen juntos como familia. Además, recordó el complejo momento que han vivido tras el diagnóstico de cáncer a la piel del exfutbolista, revelando cómo reaccionaron sus hijos ante la noticia.