Oh I'm just counting

Esteban Paredes y Barticciotto visitaron para darle ánimo a joven que recibió balines por parte de Carabineros en sus dos ojos. Lo operan

Gustavo Gatica, el joven herido en sus dos ojos por balines de Carabineros durante el estallido social, fue visitado en la clínica por el Club Social y Deportivo Colo Colo, representado por dos de sus ídolos.

Y es que durante la tarde, Esteban Paredes y Marcelo Barticcioto, acompañaron al presidente de la entidad, Edmundo Valladares, y estuvieron junto al joven que se recupera de la brutal acción policial desde la semana pasada. 

Gática, hincha del club albo, fue sorprendido por el capitán y el emblema, a un día de ser operado en el recinto asistencial. El objetivo: intentar salvar el globo ocular derecho.

"El goleador histórico y el campeón de América compartieron con el estudiante de psicología y con su familia, deseándole el mayor de los éxitos en su recuperación. Todo el Newen para Gustavo y familia. Este partido lo ganamos todas y todos", expresó el Club Social.