"Yo personalmente estoy rezando para que Neymar venga, porque es un crack, es indiscutible, y pienso que cuantos mejores jugadores tenga el equipo, mucho mejor". Con estas palabras, Arthur Melo, compañero de Arturo Vidal en el Barcelona, mostró su deseo de que el delantero brasileño regrese al elenco hispano.
La posibilidad de que el jugador, quien milita en el PSG de Francia, vuelva al Barça viene trascendiendo hace varios meses, sobre todo en España y en la órbita del propio elenco catalán. De hecho, los medios hispanos ahora hablan de la cifra que tendrían que pagar para poder volver a contar con los servicios del jugador.
"Neymar Jr quiere regresar al Barça y la actitud del conjunto barcelonista es de esperar a que sucedan los movimientos, consciente del deseo futbolista y que es el brasileño el que tiene que ir moviendo las fichas", escribió este miércoles el sitio Sport.
Asimismo, agregaron que "el precio para el escape de Neymar Junior del París Saint-Germain está establecido en 160 millones de euros". Eso sí, el citado medio español informó que esta cláusula en el contrato del delantero sudamericano se podría hacer efectiva recién desde 2020, por lo que el Barcelona o el club que quiera contar con Neymar por esa cifra, tendría que esperar al menos un año.