Según distintos medios de México, el América buscaría el fichaje del joven atacante nacido en Argentina, Pablo Solari.
Los medios sostienen que "el delantero argentino Pablo Solari, de 21 años y quien actualmente juega en el Colo-Colo de Chile, se convertiría en el primer refuerzo de las Águilas del América".
Además, las publicaciones añaden que "los seguidores del América, que reclaman refuerzos para su equipo a través de las redes sociales, podrían ver respuestas a sus súplicas, ya que fuentes cercanas al club de Coapa aseguraron a ESPN que la directiva va muy avanzada en las pláticas por este jugador".
Las Águilas ya habían sondeado al trasandino a principios de año, de acuerdo al medio: "Pablo César Solari Ferreyra puede desempeñarse como centro delantero y como extremo por las dos bandas, aunque su perfil es derecho. Desde principios de año había existido una propuesta económica de la directiva azulcrema por Solari, misma que el Colo-Colo había desdeñado, al considerarla insuficiente. Sin embargo, las negociaciones continuaron y esta vez apuntarían hacia un satisfactorio arreglo para ambas partes".
En caso de concretarse su partida, Colo-Colo sufriría una nueva baja, debido a que Brayan Cortés y Emiliano Amor están lesionados.