Johnny Herrera, exarquero de Universidad de Chile y de Everton, lamentó las contrataciones de Cristopher Toselli y Matías Zaldivia en el cuadro azul, señalando que el club está "perdiendo identidad" al firmar jugadores que fueron referentes de los principales rivales, la UC y Colo Colo.
"Me llama harto la atención la pérdida de identidad del club, honestamente. Trajeron a Zaldivia y ahora Toselli, símbolos y capitanes de Colo Colo y la Católica", indicó Herrera en su tribuna de comentarista en TNT Sports.
En esa línea, señaló que "ya están en el club y no queda más que apoyar, pero falta identidad, se está perdiendo eso y me da pena"
Incluso, el exfutbolista de 41 años relacionó aquello con la salida del histórico Esteban Valencia de la institución, tras 11 años como técnico en distintas categorías.
“Lo mismo pasa con Esteban. No digo que deben trabajar los que pasaron por el club solamente, pero el ‘Huevo’ aportó. Se está yendo en desmedro de Sebastián Miranda, que no jugó en la U. La gente a cargo sabe poco de la historia del club“, apuntó.