Oh I'm just counting

Ex jugador del Ajax, Holanda, despierta después de casi tres años en coma por un ataque cardíaco: "Es consciente de dónde está". Ver video

El 8 de julio de 2017. Esa es la fecha exacta en la que cambió la vida para siempre para la joven promesa del Ajax, Abdelhak Nouri, quien durante un partido amistoso se desplomó en el suelo.

A casi tres años de aquel fatídico día en el que Nouri sufriera aquel problema cardiaco y posteriores daños cerebrales, su hermano confirmó que el joven futbolista presentó importantes mejorías.

"Debo decir que desde que está en casa está mucho mejor que en el hospital. Es consciente de dónde está, se encuentra en un entorno familiar”, dijo Abderrahim al medio holandés De Wereld Draait Door.

“En sus buenos días, tiene formas para comunicarse, como moviendo sus cejas o sonriendo. Pero notas que eso no va a durar mucho. Hablamos con él como si no estuviera enfermo. Vemos fútbol en el salón y le gusta mucho. A veces muestra sus emociones, como una sonrisa. Apreciamos mucho una sonrisa”, agregó.

Nouri es de la misma generación que Matthijs de Ligt (Juventus) y que Frenkie De Jong (Barcelona).