Un taxista que transportó al directivo de Blanco y Negro Aníbal Mosa subió a redes sociales un audio en el que se puede escuchar al accionista de Colo Colo refiriéndose en duros término al presidente Gabriel Ruiz-Tagle y en el que confirma que quisieron despedir al entrenador Héctor Tapia, pero que finalmente ni la opinión de él ni de Espina se habría impuesto.
Consultado por El Mercurio, Mosa ratificó la veracidad del audio aunque no quiso entrar en mayores detalles.
"El tema es delicado porque es privado", expresó escuetamente.
Este problema viene a confirmar el quiebre total con el presidente albo y con el propio Espina por la intención de querer sacar a Tapia. Algo que tampoco cayó bien entre los pesos pesados del primer equipo.
"Espina llegó hace poco, se está adaptando...conociendo. No se aparece mucho en el camarín, lo que no sé si sea bueno o malo. Simplemente es...solo observa, siempre está observando, porque a fin de año debe tomar decisiones", señaló uno de los referentes del plantel al citado medio.
En esa misma línea, molesta el hecho de que Espina "primero le pregunta a Tapia si tiene fuerzas para continuar, Tapia le dice que sí, y Espina lo respalda. ¿Por qué horas después tiene la idea de que se vaya y lo plantea en esa reunión de directorio?"
De esta forma, los turbulentos días en Macul están lejos de terminar, con un equipo que no gana hace nueve fechas y que tiene en peligro el mínimo objetivo de clasificar a la próxima Copa Sudamericana.