El ex seleccionado argentino y otrora jugador de Universidad de Chile, Leonardo Rodríguez, se mostró muy afectado por la crisis mundial devenida de la propagación del coronavirus y adelantó que es hora de cuidarse o de lo contrario, Sudamérica lo pasará muy mal con la situación.
"Me siento afectado, jugué casi tres años y medio en Atalanta, en Bérgamo,que hoy es la ciudad más afectada del mundo. Muchos cercanos la están pasando mal, incluso se han enfermado con el virus", contó anoche Rodríguez en diálogo con el programa "Todos Somos Técnicos", del CDF.
"Estoy asustado, siento que esto se viene para Sudamérica y si no lo respetamos, sino estamos puertas adentro, si no le damos la seriedad que tiene, creo que tanto Argentina, como Brasil, Uruguay y Chile, la vamos a pasar muy mal en los meses que se aproximan", añadió Rodríguez.
El ex 10 de la U también tuvo palabras para la selección chilena y la para la renovación de la Roja.
"El tiempo va a decir cuál es el nivel que tiene el recambio. Hay buenos jugadores en Chile, pero hay que hacer un trabajo muy extenso el cual debe comenzar ahora, porque el nivel de los jugadores que disputaron las últimas copas y el Mundial, ha sido alto, jugadores que están en Europa jugando a un primer nivel. El recambio hoy no tiene esa expectativa ni tampoco esa realidad", expresó.