Carlos Heller tuvo una dramática salida de la presidencia de la Universidad de Chile, debido a que recibió amenazas de muerte por el bajo rendimiento de los azules en 2019, y todo indicaba que no volvería al mundo del fútbol. Sin embargo, el empresario aseguró estar meditando su retorno, pero en Deportes Iberia.
Durante la quinta jornada del Rally Mobil en Los Ángeles, el ex mandamás de Azul Azul tuvo un gran recibimiento por parte del público sureño, quienes lo recuerdan por ser partícipe del ascenso de los azulgranas a Primera B en 2014.
"Son sentimientos encontrados, ver a tanta gente acordarse de Iberia... Mucho recuerdo, mucho cariño, mucho corazón. Mucha gente me pregunta: ‘¿Qué vamos a hacer con Iberia?’ Me voy a ir esta noche a hablar con la almohada, mucho", comentó en la transmisión oficial del municipio local.
En la misma línea, Heller dejó abierta la puerta para volver a Iberia, que en este momento se encuentra en el sexto lugar de la Segunda División, y recordó su bullada salida de la U en 2019, luego de recibir un sinfín de críticas de los hinchas y amenazas de muerte.
"Tengo mucho cariño por Iberia, tengo mucho cariño por Los Ángeles. Tuve una salida bastante dura del fútbol, no queriéndolo. El público a veces es injusto con las personas, pero a veces creo que Los Ángeles y yo nos merecemos una nueva oportunidad", expresó.