Iván Morales por fin agarró camiseta de titular en Colo Colo, y en su puesto natural, de centrodelantero, y justo cuando tomó dicha responsabilidad, pasa por un mal momento personal.
El atacante fue denunciado por sus vecinos y el propio alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, de protagonizar fiestas clandestinas durante la pandemia, incluso ya presentaron una querella contra el número 18 de los albos.
Sobre esta situación habló el exseleccionado nacional y comentarista deportivo Patricio Yáñez, quien fue duro con el ariete, señalando que ahora entiende el motivo de su bajo rendimiento en algunos partidos.
"Yo recuerdo hace un buen tiempo atrás y uno hacía una crítica a su forma física, nos decían que fue un chico que lo pasó mal, que vivió solo, que tiene muchas carencias, que tiene una serie de dificultades, uno entiende eso, pero a estas alturas de la vida ya, no quiero mencionar las prohibiciones que tenemos para vivir, sino que lo digo lo que lo afecta", señaló el ex seleccionado nacional.
Luego el otrora puntero de Colo Colo fue más allá, al decir que sus malos partidos quizá son por sus constantes fiestas.
"Ahora yo me explico, entiendo porque a veces tiene un buen partido, o 45 o 50 minutos activos y después desaparece completamente y después no es capaz de tocar la pelota… es por esto. No es que esté todo el día en eso, si esto le llama la atención y lo desvía del trabajo, habrán otras cosas que le provocan lo mismo. Por eso es tan irregular, por eso no explota teniendo tremendas condiciones….Yo cuando vi esto, dije acá está la respuesta, esto es", agregó el Pato.
El próximo partido de Colo Colo será el domingo ante Unión La Calera, y desde ya está en duda la presencia de Iván Morales por la situación anteriormente descrita.