Carla Guerrero, referente de la Roja Femenina que logró una histórica clasificación al Mundial de Francia, se encuentra viviendo el drama de afecta a diferentes familias de la comuna de Ñuñoa: ella también está en toma.
Apodada “la Jefa“, nombre que ganó en cancha tras ganar 17 campeonatos nacionales y conquistar la Copa Libertadores vistiendo la camiseta de Colo Colo, está en la ocupación de Villa Los Jardines junto a las más de 70 familias que sueñan con su vivienda propia en la comuna de Ñuñoa.
“Mi hermana (Bárbara) me comentó lo que estaban planeando y cómo iban a actuar. No dude en ningún segundo y me sumé. Estamos unidos luchando para que podamos tener una vivienda social“, contó la futbolísta a La Cuarta.
“No queremos que se nos regale. Yo estoy apoyando a mi familia y a los nuñoinos. Ellos me apoyaron cuando más lo necesité y ahora yo estoy con ellos acá”, agrega.
De esta forma, la seleccionada nacional de la Roja pasa sus noches en la carpa de su familia acompañando a los tres hijos que tiene su hermana.