Oh I'm just counting

Flamengo da vuelta el partido en los últimos tres minutos y gana la final de Copa Libertadores que se jugó en Lima a River Plate

Con dos goles de Gabriel Barbosa en la agonía del partido, Flamengo remontó lo que parecía derrota segura frente a River Plate y lo destronó como campeón de la Copa Libertadores.
   

"Gabigol", que no había tenido un buen partido, apareció cuando su equipo más lo necesitaba, empató a los 88' tras una gran jugada de Bruno Henrique y liquidó el pleito en el primer minuto adicionado por el chileno Roberto Tobar.
   

El goleador de esta Copa Libertadores con nueve conquistas terminó expulsado cuando el duelo en el Monumental de Lima agonizaba y dejó a los dos equipos con diez, pues Exequiel Palacios había visto la tarjeta roja un momento antes en River.
   

El equipo de Marcelo Gallardo arrancó ganando a los 15' con un gol del colombiano Rafael Santos Borré, resultado con el que se fueron al descanso y que logró sostener durante casi todo el partido, que parecía tener controlado.
   

Pero la ráfaga del final de Flamengo le permitió a los dirigidos por el portugués Jorge Jesús, que no habían podido encontrarle nunca la vuelta al duelo, revertir el marcador y festejar por segunda vez el título en la Copa Libertadores.
   

Flamengo, que había sido campeón por primera y única vez en 1981, volvió a festejar este sábado, dejó sin corona a River y de paso estiró su invicto a 26 partidos, ahora con 21 victorias, la de hoy, sin dudas, la más importante de todas